Mi Propio Testimonio
Llegué al mundo de la Gran minería del Cobre en el año 1987 recién titulado de la universidad y después de pasar por una amplia gama de desafíos en esa industria, en distintos ámbitos de la Cadena de Valor de los procesos, culminé mi carrera en el año 2016, dejando el cargo de Gerente de operaciones de Minas y Plantas Concentradoras de Codelco, una de las principales empresas de la minería del cobre del mundo. Desde mis inicios sumé a mi propio esfuerzo y dedicación profesional el soporte y la guía de Dios por medio de mis oraciones y debo testimoniar que nunca existió una incompatibilidad. Al contrario, el Señor fue de grandes bendiciones para mi vida y también para ayudarme a cumplir con mis desafíos profesionales y esto es lo que quiero compartir contigo.
Pero hoy debo reconocer que solo conocía a un Dios “a mi manera”, porque no conocía su obra, no conocía su palabra, no conocía la magnitud del sacrificio de su Hijo Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, ni tampoco la existencia de la guía del Espíritu Santo y desde que llegué a los pies del Señor, hace tan solo 5 años, pude conocerlo más profundamente y ver el cambio trascendental que Dios generó en mi vida.
Es por ello que nace la Comunidad Minera Cristiana para ayudar en forma integral a empresas y a profesionales que hoy trabajan en la Gran Minería del Cobre y puedan tener este encuentro personal con Jesucristo por medio de su evangelio, acompañándolos en su camino personal y también profesional. En Cristo podemos cumplir con nuestros más íntimos anhelos personales, familiares y profesionales y tal vez ustedes mismos puedan también compartirlos desde su propia experiencia, porque todos necesitamos a Cristo en nuestras vidas.
